miércoles, 9 de septiembre de 2009

OVNI EN CHIRIJE MANABI-ECUADOR


TURISMO UFOLÓGICO EN ECUADOR:
Campamento Espiritual y Contacto Rumbo al 2012.
Conferencias Ufológicas, talleres de Sanación, y Meditación.

OVNI TURISMO, AVENTURA UFOLÓGICA.




El astro turismo es el conicimiento del entorno cósmico, lo que nos rodea y lo espiritual.  Chirije, es conocido como un lugar magnético, y es una zona importante para los avistamientos de ovnis (objetos voladores no identificado) en el Ecuador.. Chirije a pesar de ser un atractivo parque ecológico; es también un sitio donde importantes testimonios de ovnis han tenido lugar.  Este es una nueva forma de hacer turismo ;  conocido como ovni turismo o turismo ufológico. 

Aventura Ufológica: La combinación del turismo arqueológico y ufológico lo que lo hace más interesante, ya que ambas tienen conexión.  



Programas:  Durante las tardes ofrecemos una mini conferencia ufológica, y por las noches pueden disfrutar de una aventura cósmica en el ovnipuerto, o en la Puerta del sol, para observar el firmamento en busca de aquellas naves cósmicas.  También se pueden incluir programas como talleres de meditación, yoga, y sanación, que es una opción no incluida pero se pueden programar con anticipación.

Contamos con varias salas de conferencias, restaurant, cabañas ecológicas, carpas y  varios senderos naturales para hacer caminatas en el bosque, y una playa hermosa donde pueden disfrutar durante el día.  

ASTRO TURISMO UFOLÓGICO EN ECUADOR.
www.ovniecuador.com 

Chirije, Manabí, Ecuador.

UFO sighings.

Chirije Ufológico.

Contacto:
ovnivero@gmail.comovnivero@gmail.com
lupevite593@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SOBRE ESTA PAGINA